Villa Santé

Clínica Villa Santé

En 1983, el cardiólogo Mexicano Guillermo Villagordoa Lozano inventa un procedimiento para mejorar la  circulación sanguínea y linfática de sus pacientes, idea que surge ante la imperiosa necesidad de las mismas por reducir tallas y eliminar la celulitis sin tener que someterse a tratamientos dolorosos que, además de lastimar su piel ponían en riesgo su salud, y resultaban ineficaces.

Es así como el Dr. Villagordoa dedica 3 años de su vida a investigar las razones de dichos padecimientos, descubriendo así que, tanto la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo de la mujer y la celulitis, eran consecuencia de una deficiencia circulatoria. Misma que podía ser corregida atacando la raíz del problema: La planta de los pies.

Así es como funciona BIOSAN T/15, tratamiento que estimula tu cuerpo para reactivar, en tan sólo 15 días, la circulación sanguínea y linfática. Logrando así no sólo acabar con los problemas de celulitis y exceso de tallas de raíz, sino erradicar también dolores de cabeza (en algunos casos migrañas), estreñimiento, dolores de espalda, tensión nerviosa, insomnio y pesadez o cosquilleo en las piernas.

Es por ello que BIOSAN T/15 es un tratamiento único en el mundo, ya que ayuda a reducir tallas, moldear la figura y eliminar la celulitis de una forma completamente natural y definitiva, sin inyecciones sin pastillas. Totalmente benéfico no como otros que sólo brindan resultados temporales.

Curiosamente, el nacimiento de la franquicia Villa Santé jamás fue pensado como tal. Más que un negocio planeado estratégicamente, representa para mí haber alcanzado la meta que la mayoría de las personas perseguimos en esta vida: Tener una fuente de ingresos segura sin seguir las indicaciones de un superior.

Durante 11 años trabajé junto a mi padre, aprendiendo todo acerca del tratamiento y resolviendo los problemas de nuestras pacientes. Siendo gracias al interés de una de ellas por comprar una franquicia, que decidí registrar nuestro servicio como tal.

Tras demostrar la efectividad de BIOSAN T/15 en diferentes lugares de la República Mexicana, diversos grupos de personas se interesaron por invertir en su propia franquicia.

Al ver la demanda fue necesario estar hace 4 años en la Feria Internacional de franquicias con nueva imagen, contratos, manuales, permisos y todo al 100% para ser una franquicia reconocida además de pertenecer a la Asociación Mexicana de Franquicias.

Es así que Villa Santé hoy por hoy se convierte en una de las franquicias de caso de éxito en este año, de las oficialmente registradas ante la Secretaria de Economía, llegando a 21 franquicias en operación y 7 más por abrir, a nada de llegar a 30 franquicias vendidas para el 2009. Teniendo como planes de crecimiento la expansión de la franquicia en todo el país y Centroamérica.

Te invito a formar parte del éxito de Villa Santé, aprovechando el apoyo que brinda la Secretaria de Economía a cada nuevo franquiciatario, equivalente a un porcentaje de la cuota inicial y tres años sin intereses tasa cero.

Obtén la oportunidad que tanto esperabas de administrar tu propio negocio. Y lograr el sueño de ser independiente. Sé que aunque mi padre ya no éste conmigo desde hace varios años estoy segura sigue guiando mis pasos y estará muy orgulloso de lo que he realizado con lo que él me enseño.

2017-07-20T01:34:46+00:00 0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − dieciseis =