Tratamiento 2017-08-03T02:49:53+00:00

Biosan T/15: Tratamiento y Resultados

Hace 20 años el cardiólogo Guillermo Villagordoa comenzó a estudiar el metabolismo femenino en busca de una solución eficaz a los problemas sanguíneos y linfáticos que provocaban entre otras cosas la tan molesta celulitis y la pérdida prematura de la figura.

Tras años de investigación exhaustiva desarrolló el tratamiento BIOSANT – 15.

No solo es un aparato, es todo un sistema médico – científico basado en abrir los canales de circulación linfática y sanguínea permitiendo que toda la grasa acumulada del cuerpo salga de manera natural.

Biosan T-15

El mejor tratamiento para reducir tallas, moldear la figura y disminuir de raíz la celulitis.
Consta de 15 sesiones, una por día, con una duración de 45 minutos cada una, de tal forma que en sólo tres semanas te habrás liberado de la celulitis y notarás como tu cuerpo va reduciendo medidas.

Biosan T-15 además brinda los siguientes beneficios:

  • Solución a problemas intestinales
  • Alivio a dolores de cabeza y migraña
  • Ayuda mejorar la textura de la piel
  • Combate el insomnio y la tensión nerviosa
  • Alivia la pesadez de las piernas
  • Eliminar dolores de espalda

Resultados

En el 95% de las pacientes se tiene una visible mejoría que oscila de un rango del 50% al 100%, dependiendo de las condiciones físicas, nutricionales y de actividad de cada una de ellas. Textura de la piel se vuelve más lisa, y un importante efecto estético es la eliminación de la llamada celulitis, a la que se le ayuda de manera significativa la continua ingestión de agua para eliminar vía linfática la grasa acumulada.