Salud y Belleza en la Clínica Villa Santé

Salud y Belleza en la Clínica Villa Santé

Una mujer independiente, empresaria, comprometida con la salud y la estética, así es Pita Villagordoa, propietaria de la firma Villa Santé, conjunto de centros de tratamientos de salud y belleza con 24 años de experiencia. En entrevista exclusiva con STATUS, Pita nos platicó sobre la historia del tratamiento que inventó su padre, las ventajas que ofrece y los nuevos proyectos que trae para este año.

La historia de Villa Santé comenzó en 1983, cuando el cardiólogo Guillermo Villagordoa inventó un tratamiento para mejorar la circulación sanguínea y linfática de sus pacientes. “Mi papá escuchaba como sus pacientes mujeres se quejaban por no poder disminuir medidas y eliminar la celulitis.

Fue ahí cuando, después de tres años de exhaustiva investigación, creó este tratamiento único en el mundo para moldear la figura, que por consiguiente reduce medidas y disminuye la celulitis”. Este tratamiento tiene como base la deficiencia circulatoria, aquella que nos convierte en depósitos de grasa acumulada en zonas por demás molestas. Con este sistema patentado, en un tratamiento de 15 días se activa la circulación sanguínea y linfática, lo que permite mejorar la calidad de vida del paciente, ya que facilita conciliar el sueño, que las horas que duerme se descanse, desaparece los dolores de cabeza, ayuda a evitar el estreñimiento, los dolores en la espalda, pesadez o cosquilleo en las piernas, baja temperatura corporal y la reducción de medidas, lo que al final favorece la estética y por supuesto la salud.

“La mayoría de las veces, las mujeres nos preocupamos mucho por la belleza, sin embargo la salud es un factor que debemos tomar en cuenta, este tratamiento no es invasivo, lo que hace más segura su utilización”.

Por sugerencia de Pita, las sesiones deben tomarse con mínimo un mes de anticipación para ese día especial. “Las mujeres que están a punto de casarse vienen a la clínica para verse espectaculares en la luna de miel, mi recomendación es que acudan un mes antes, ya que los resultados son más evidentes con el paso de los días. Después vale la pena regresar al año sólo para reactivar la circulación sanguínea y linfática”. Las ventajas son muchas y tal es así que hoy en día el negocio de la salud y la belleza es redituable, Pita Villagordoa ha logrado el sueño de muchas mujeres que han probado el tratamiento de su padre. Este tratamiento lo puede encontrar en alguna de las 4 franquicias que hay en la Ciudad de México o en alguna de las 19 en el Interior de la República. Si está interesado

en conocer la ubicación puede visitar la página:

www.villasante.com.mx o llamar a los teléfonos 5671 1533 y 5568 4952. Si está interesado por adquirir una franquicia, llame a los teléfonos antes mencionados que seguramente será una gran oportunidad de negocio.

2017-07-12T02:21:18+00:00 0 Comments

Leave A Comment

3 + Diez =