Conócenos2018-03-20T00:32:53+00:00

Conócenos

Haciendo historia…

En el año de 1985, el Cardiólogo mexicano Guillermo Villagordoa L., basándose en los estudios realizados en los Estados Unidos, realiza las investigaciones referentes al uso y aplicación del ultrasonido para eliminar la celulitis mejorando la circulación sanguínea y linfática en las mujeres.

Después de 3 años de investigación exhaustiva, El Doctor Villagordoa L. profundiza acerca de los efectos desinflamatorios, descongestionantes, y en general terapéuticos del ultrasonido por lo cual concluyó que era posible crear un tratamiento que funcionara a su vez, para mejorar ambos tipos de circulación.

Somos una clínica de salud y belleza siendo el único el único centro que garantiza disminuir de raíz la celulitis, moldear la figura, bajar de medidas. Todo esto sin pastillas, sin dolor, sin cirugías, ni procedimientos peligrosos.

Villa Santé tiene como visión consolidar nuestra marca con un gran número de unidades brindando y ofreciendo una gran “Oportunidad de Negocio”, aprovechando los beneficios de un tratamiento de vanguardia que ha probado su eficiencia a través de 30 años de experiencia, transmitiendo todas sus ventajas y resultados positivos a las mujeres mexicanas.

Guadalupe Villagordoa

Una mujer independiente, empresaria, comprometida con la salud y la estética, así es Pita Villagordoa, propietaria de la firma Villa Santé, conjunto de centros de tratamientos de salud y belleza con 30 años de experiencia.

“La mayoría de las veces, las mujeres nos preocupamos mucho por la belleza, sin embargo la salud es un factor que debemos tomar en cuenta, si te ves mal por fuera, es porque hay algo que está mal por dentro”.

Por sugerencia de Pita, las sesiones deben tomarse con mínimo un mes de anticipación para ese día que se quiera lucir especial, ya que los resultados son más evidentes con el paso de los días.

Las ventajas son muchas y tal es así que hoy en día el negocio de la salud y la belleza es redituable, Pita Villagordoa ha logrado el sueño de muchas mujeres que han probado el tratamiento de su padre. “Es por eso que hoy te quiero compartir ésta opotunidad de negocio para ayudarte a ser una mujer independiente, dueña de tu tiempo y no depender de nadie económicamente, puedes hacerlo desde tu casa y así evitar los gastos que se generan al abrir un local comercial. ¡Sé que esto es para tí!, que aunque estes haciendo lo que hagas, tienes espíritu emprendedor. ¡Atrevete!.”

Para más información escríbenos a contacto@villasante.com.mx o bien llamanos al teléfono (55) 5135 0201.